Vehículos disponibles

Contacto

¡Nuestro equipo está listo para atenderte! Llena el formulario correspondiente a tu solicitud o consulta nuestras preguntas frecuentes.

Compra o financiamiento

¿Quieres información sobre el plan retoma (compramos tu usado) y financiamiento?

Preguntas frecuentes

¿Qué es una Vitrina de Usados?

Es un entorno digital y físico donde los usuarios pueden comprar y vender vehículos usados.

En la plataforma los usuarios pueden buscar el vehículo de su interés con ayuda de los filtros como marca, modelo, año, kilometraje, entre otros. Pueden navegar entre diferentes opciones disponibles y revisar los detalles del artículo. Si presentas interés en alguno de los vehículos publicados puedes contactar al vendedor por medio de la opción de chat o separar tu nuevo usado o solicitar peritaje en el botón azul de pagar.

Si, contamos con aliados y financieras que te ayudarán a financiar hasta el 100% del carro usado de tus sueños, de acuerdo a sus políticas internas.

No tiene costo, nuestro aliado financiero te contactará para guiarte durante el proceso de financiación y brindarte diferentes planes que se acomoden a tus necesidades. Haz clic en el botón de WhatsApp para iniciar tu proceso de crédito.

Somos una vitrina de vehículos usados ubicado en Av. C. 127 #18C 25 en la ciudad de Bogotá – Col. Donde puedes conocer todo el inventario disponible para venta. Si tienes interés por alguno de estos vehículos, te invitamos a ponerte en contacto por medio del botón de WhatsApp chatea con el vendedor

Quejas o reclamos

Cuéntanos tu experiencia, nuestro equipo de atención al cliente se comunicará contigo.